domingo, 23 de marzo de 2008

Fuera de nuestras fronteras...

Bueno, ya que ahora nuestra actualidad política se ha tranquilizado un poco tras las elecciones, es hora de prestar atención a las campañas electorales que se siguen en otros países.



Una de los ejemplos que más me ha llamado la atención ha sido el caso de Bélgica, donde una de sus candidatas al poder, decidió pedir el voto del pueblo nada menos que de este modo:






Muy fuerte... además no es una elección demasiado buena ya que de este modo solo va a ganar los votos de los hombres que piensan con otra cosa que no es el cerebro... Y esto no es todo, también se puso alas:

Después de este ejemplo tan anecdótico, existen en el mundo formas de propaganda política mucho más manipuladoras y tristes. Por ejemplo, es el caso de Venezuela por culpa del estúpido que tienen por presidente. El siguiente video me ha llamado la atención porque en él se ve la opinión que, increiblemente, todavía una parte del pueblo venezolano sostiene acerca de Chávez:





Por suerte, hay más gente que sabe la verdad sobre la política de Chávez que gente que le apoya. En el siguiente video se puede ver la opinión de alguien que tiene clara la verdadera cara de este hombre, sin duda si este video saliera en el canal de emisión de Chávez sería una verdadera contracampaña a su incesante discurso de marketing político:









2 comentarios:

Elisa Martínez García dijo...

Es lamentable que gente todavía crea en Chavez, pero es lo que pasa cuando en un país la mayoría de su población es analfabeta.
Muy triste porque realmente es un país precioso.
Buen trabajo con el blog. Sigan así.

Mar Jo Hidalgo dijo...

Pena. Ignorancia la vuestra. Venezuela fue declarada por la UNESCO (ONU) "territorio libre de analfabetismo". Coño, pibe, ¿dónde medras? La leche de tu educación ha estado piche. Y que conste que con mi comentario hago lo mismo que tú con el tuyo: defeco mi cerebro.