viernes, 30 de mayo de 2008

Otro vídeo de Obama

Ayer, jueves 29 de mayo, salió otro vídeo de apoyo a Obama, con motivo de las primarias demócratas que se celebran este domingo en Puerto Rico. El vídeo se presentó en la página Web www.podemosconobama.com.
Alejandro Sanz, Don Omar, Paulina Rubio, Jessica Alba, John Leguizamo, Kate del Castillo, George Lopez, Voltio, CuCu Diamantes y otros muchos artistas latinoamericanos han hecho este video como apoyo a Barack Obama, candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. Se han inspirado en el otro video viral de Will.i.am, "We are the ones", del cual he hablado en otra entrada. "Podemos con Obama" ha contado con más de 20 artistas, los cuales se han unido para convencer a los latinos de que voten, y tratan de convencerles de que Obama es el mejor candidato a la presidencia. Hablan sobre la opinión de Obama sobre educación, inmigracion, salud, etc., al igual que mensajes de esperanza, cambio y paz.

Aquí os dejo el vídeo, que, por cierto, la canción es bastante pegadiza...=)



Buscando he encontrado también otro vídeo de hace unos meses, como seguimiento del vídeo de Will.i.am "Yes we can", del que hablé en otra entrada, que también apoya a Obama. Este proyecto cuenta con la participación de artistas como Jessica Alba, Kate del Castillo, Ryan Philippe, John Leguizamo, la cantante Macy Gray, y otros muchos.

3 comentarios:

Miriam Miralles dijo...

JOOO!!! Siempre te me adelantas! jajaja, acabo de entrar al blog precisamente para escribir sobre este nuevo video de Obama! :-(
Bueno tengo que entrenarme y ser más rápida...jajaj!!

Miriam Miralles dijo...

JOOO!!! Siempre te me adelantas! jajaja, acabo de entrar al blog precisamente para escribir sobre este nuevo video de Obama! :-(
Bueno tengo que entrenarme y ser más rápida...jajaj!!

Anna dijo...

pobre!! Es que lo ví en las noticias y lo escribí rapidito, antes de que se me olvidara, que sabiendo como tengo la cabeza ahora mismo, seguro que se me iba y no escribía nada...:P Lo sientoooo!!