martes, 13 de mayo de 2008

Cantando al son del discurso

Como en la entrada anterior hablé sobre el vídeo de Pressing Catch de Obama vs Clinton, creía conveniente hablar también del vídeoclip que dedicó en febrero el cantante de Black Eyed Peas, que se hace llamar Will.I.Am, a Barack Obama, en la que salen actores de Prision Break, Anatomía de Grey, la famosa actriz Scarlett Johansson, y otros muchos. Es una canción hecha a partir de un discurso que el candidato demócrata había hecho en enero, junto al cual cantan casi 40 personas (sin sacar en ningún momento la voz de Obama), conviertiéndo el discurso en una canción de lo más moderno, y que en poco días vieron millones de personas por Internet. Os dejo aquí el vídeo para aquellos pocos que aun no lo hayan visto, y para aquellos que la quieran volver a ver:




Bibliografía:
http://www.newsday.com/topic/hoy-07paratodos_hollywoodyeleccionesprimeranotamar,0,3420019.story

4 comentarios:

Cassandra, José y María dijo...

Si eres publicista y te va la cerveza echate unos tragos a salud de cervecilla.blogspot.com

Próxima quedada para ir a La Amstelería de San Vicente.
¡¡No te lo pierdas¡¡

Cassandra, José y María dijo...

Os agregamos en cervecilla.blogspot.com

Muy chulo el blog, buena elección del tema :)

Elisa Martínez García dijo...

Había visto el video hace tiempo..muy interesante. Es increible el jaleo que hay por las elecciones en USA..y esto es solo para elegir el candidato del partido!! :S

Anna dijo...

Muchas gracias por los comentarios! Si, hay muchísimo jaleo en la primarias de USA, y cada vez más...y aquí nos parecía raro lo de la PAZ, en apoyo a Zapatero, pero ves esto y te parece de lo más normal!