lunes, 19 de mayo de 2008

www.nuevorden.net ¿libertad o represión?

El nazismo fue erradicado, en gran medida, con la victoria de los Aliados (Gran Bretaña, Francia, EE.UU., etc). Pero, como mucha gente sabe, hoy en día aun quedan pequeños grupos que adoptan como propios los ideales que tenía su máximo representante, Adolf Hitler. Para comprobarlo podemos navegar por Internet y encontrar multitud de páginas relacionadas con el tema. Una de las que más llamó mi atención fue http://www.nuevorden.net/. Esta página web, con más de 10 años, tiene un manifiesto del que puedo rescatar unas curiosas palabras: “Tenemos como Hombres Blancos el deber de defender la continuidad histórica de nuestra Raza, la supervivencia de nuestro pueblo y nuestra cultura. Para eso tenemos que plantearnos una alternativa política y social”. Además estas personas que se hacen llamar Nacional-Socialistas protestan en su web por que “No hay básicamente ninguna posibilidad de expresar muchas de nuestras ideas, historias, textos o formas de ser fuera de pequeños y muy peligrosos circuitos reducidos a no salir jamás a la luz pública si no es en un juicio represivo”
También tienen un espacio sobre inmigración llamado “La invasión que no cesa”. (Más les valdría leer un poco sobre historia).
Pero lo más sorprendente es que tienen un espacio donde puedes encontrar multitud de carteles para imprimir y repartir por tu ciudad. Los temas van desde la homosexualidad hasta la ya nombrada inmigración. Aquí expongo algunos ejemplos:

12 comentarios:

Cassandra, José y María dijo...

Que fuerte que haya gente asi, pero bueno hay que respetarlos no nos vamos a poner a su nivel.
Pero que fuerte. ¿Y ese blog tiene muchas visitas?

Buen blog, saludos

Cassandra, José y María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Val Palao dijo...

Hola chicas!!

Me llamo David y soy periodista en Madrid. He conocido vuestro blog de casualidad (creo que sois también de Yecla o algo así) y me he enganchado. Creo que os gustaría mucho abarcar un tema tan interesante como fue Mayo del 68 y, más específicamente, centrado en los graffiti y las pintadas que cubrieron la fachada de la Sorbona y, en general, las calles de toda Francia. En mi blog he publicado esta semana un artículo sobre lo que fue ese mes, pues poca gente lo tiene claro. Echadle un ojo y ya me contáis. Hay muchos temas que tratar en cuanto a márketing político pues, hasta los romanos, pintaban sus calles con mensajes apoyando o criticando a los políticos que se presentaban en sus elecciones. En Pompeya todavía pueden leerse mensajes en las calles. Ya os iré contando. Pasáis a mi lista de favoritos!

Un saludo!!!

Ester y Marina dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a la pregunta de las visitas, me imagino que si ya que aunque van dirigidos a grupos minoritarios estos se reparten por todo el mundo. Si entras en su página web podras comprobar que no solo se mueven por España si no que también por toda América.

Anónimo dijo...

...hola..es una verdadera pena que foros como "face book" deje entrar esta pajina como "un aste fan de" me parece aterrador que aun alla gente con esa ideologia en pleno siglo 21. devemos de evitar los extremos y ser racionales en estos temas ya que grupos como estos se disfrazan de ways para iniciar a jovenes en el odio contra todo lo que sea diferente a lo europeo o sexualidas diferentes..NO NO Y NO AL RACISMO...si queremos un mejor mundo tenemos que alertar y experesar el mal que hace la divicion y la extrema derecha...paz y amor.

Anónimo dijo...

k onda gente me da un chingo de rabia kon ese tipo de personas no personas no lo son me jor simplemente esas cosas bueno yo me konsidero punk y esas tipo de cosas son las k deberiamos de desapareser de este mierda de mudo de porsi komo nos ba y kon mas mierda

Israel: Victimistas genocidas dijo...

No quereis conocer mas alla de lo que os cuenta la prensa sionista y manipuladora, es vuestro problema ser unos borregos de este sistema que te juzga y oprime por no seguirle el juego.
Desde luego que tiene visitas, y si os meteis o mirais un poco mas sin vuestros prejuicios vereis que en esta pagina ademas de contar noticias que en otros medios no os contaran, de transmitir cultura, valores, etc..se ayuda a gente, porque aunque seamos nacionalsocialistas tenemos nuestro corazoncito, no somos todo odio como vosotros pensais, u os hacen pensar.
Espero sin mas que le echeis un vistazo y que no el mero hecho de ver esvasticas, cruces celticas, o el retrato de Adolf Hitler, os haga leer esos articulos con algun prejuicio previo.

Contra la censura del sistema!!ANTIZOG!!
Arriba Europa!!

Ester y Marina dijo...

¿Cultura y valores? Es evidente que no estoy de acuerdo contigo. Creo totalmente en la libertad de expresión, siempre y cuando no agreda a otras personas, y esa página en concreto lo hace: agrede a inmigrantes, agrede a homosexuales y agrede a otros tipos de opinión. No se puede reclamar que las personas tengan prejuicios contra vosotros, cuando sois los primeros que tenéis prejuicios contra el resto de personas que son diferentes a vosotros. Si no sois todo odio, demostradlo.

Aurora dijo...

Para tener una opinión fundamentada antes de escribir es necesario conocer las dos caras de la moneda, en este caso no es posible que juzguen sin saber que es en REALIDAD lo que están criticando. No soy nacionalsocialista ni revisionista simplemente soy una persona interesada en la verdad, los invito a que no teman lo que puedan encontrar y busquen la verdadera historia del holocausto, así como en su momento le dieron la oportunidad de la credibilidad a todo lo que se dijo sobre eso ahora vean la otra parte y ustedes saquen sus propias conclusiones. No es justo que solo veamos lo que nos dicen los medios de comunicación y nos creamos todo. Tenemos la responsabilidad como seres racionales de comparar, evaluar y concluir. No lo hagan por los nazis o por ninguna otra ideología, hagánlo por ustedes mismos por que no es justo que vivan en la mentira, liberense del yugo del dominio que están ejerciendo sobre nosotros. No soy skinhead, no tengo ninguna bandera tatuada salvo la de la verdad. Por favor dense esa oportunidad, tan solo de buscar algo diferente de lo que todo mundo dice. No por que la mayoría esté de acuerdo es lo correcto. Busquen a David Duke con eso pueden empezar...

EGR dijo...

Yo tambien estoy en contra del racismo y odio a los nazis y fachas que andan por aquí.

Yo pido que se censure www.nuevorden.net porque atenta contra los derechos humanos y contra la moralidad humana.

Es difícil dialogar con la gente de ideología de extrema derecha porque ellos odian la razón y el diálogo. Yo soy antifascista y me leo muchos folletos que dicen cómo luchar contra el fascismo, el racismo y la xenofobia.



Un saludo y gracias por este blog tan interesante.

Anónimo dijo...

bueno, en primer lugar felicitaros por el blog, en segundo lugar y respecto a la opinion que se ha dado mas abajo de que tendrian que leer mas de historia, creo que en eso estais un poco equivocados, ya que un buen nacionalsocialista esta en todo momento bien documentado tanto de fuentes historicas como de fuentes revisionistas, en este caso, y debido al titulo con el que dais nombre al articulo, creo que el pensamiento nacionalsocialista esta totalmente censurado cara a los medios de comunicacion y al publico en general. por ultimo creo que se tendria que felicitar a la pagina de nuevorden, ya que a parte de documentos de este ideal disponen de muchos mas actualizados y actuales, como puede ser la guerra de palestina o el tema economico que esta abarcando nuestros dias; por otro lado, la propaganda de la que disponen en su pagina web, es su ideal, y siendo sinceros, hay muchos ideales, por tanto igual que se respetan unos ideales de multiculturalidad (lo cual en muchos paises no se acepta y no por eso son 'nazis'), cabe que respetemos otros ideales.
un cordial saludo

Anónimo dijo...

Libertad no... La han censurado. Como todo lo que puede despertar a las mentes para que dejen de seguir a un pastor sefardí como borregos.

Sñrta Esther: La agredir no significa: Dar argumentos totalmente válidos y peligrosos para el sistema sobre diversos temas.

Sigue siguiendo al rebaño como una borrega^^ Gente tan poco inteligente es lo que necesitan.

Un saludo